En Zeronet Somos profesionales que apostamos por el desarrollo de soluciones para todos los segmentos, desde microempresarios y emprendedores, hasta grandes empresas, siempre con la visión de dar soluciones de calidad.

Además de una amplia gama de planes a precios económicos, nuestros planes de alojamiento web cuentan con un compromiso  garantizado por tecnología de punta en nuestro datacenter en Chile.

 

Alojar su sitio web nunca ha sido más fácil. Pero además lo premiamos con el acceso exclusivo a decenas de aplicaciones gratis auto instalables a través cPanel®. Por eso le ofrecemos mejor que nadie un servicio sencillo, robusto, fácil de utilizar, confiable, con soporte técnico dispuesto a solucionar lo antes posible cualquiera de sus dudas, y asegurando la mayor velocidad del mercado.

 

Nuestra Radio On Line funciona las 24 horas los 365 días del año donde podrás escuchar distintos estilos de música además de programación de interés publico, contamos de publicidad emitida cada 30 minutos donde programaremos tu publicidad según el tipo de plan contratado.

También están consideradas entrevistas grabadas y entrevistas via telefónica donde podrás dar a conocer mucho mas tu negocio o empresa.

Podrás solicitar tus temas preferidos via telefónica, junto con algún saludo que quieras dar a tus clientes preferidos de tu negocio o empresa.

 

 

ZERONET  2016  - www.zeronet.cl - Pedro de Valdivia 310 - Copiapo - Chile - Telefono 52 2 364866 - contacto@zeronet.cl