Nivel 0:

No tengo nada y necesito mi sitio web y correos funcionando

 

Partamos por lo básico, para tener un sitio web se necesitan 3 cosas:

 

Un dominio.

 

Un hosting.

 

Un diseño web (aunque este último no es siempre necesario).

 

Mi Primer Hosting

1. Un dominio: Es el nombre que pones en internet para identificar un sitio web, por ejemplo www.zeronet.cl. También se define el nombre que van a tener tus correos como prueba@zeronet.cl. Los dominios pueden tener distintas extensiones como por ejemplo .cl / .com / .net y desde hace poco se han creado nuevas extensiones como .ltda (tuempresa.ltda). Si aún no tienes un dominio, en zeroent.cl hacemos todo el trámite por ti.

 

2. Un plan de hosting: Es el espacio físico que ocupan los datos de tu sitio web. Todos estos datos tienen que estar en un disco duro, en un servidor. Te recomendamos un plan de la gama Inicial de hosting.

 

3. Diseño web: El diseño web es necesario en caso que quieras tener un sitio web funcionando. Hay clientes que solo quieren tener sus cuentas de correos personalizados cuanto antes y dejan el diseño del sitio web para más adelante. Aquí tienes dos alternativas:

 

Puede intentar diseñar y programar su sitio web tú mismo con herramientas gratuitas en el panel de control que te entrega  zeroent.cl (como WordPress o Joomla), esto por supuesto requiere tiempo disponible y aprender a utilizar alguna de estas herramientas.

 

La segunda alternativa es contratar un diseñador que pueda hacer el trabajo por ti. En esta área nosotros  podemos aconsejarle y asesorarle.

 

Ahora que sé todo esto ¿cómo contrato un plan?

 

Tienes que seleccionar el plan que más te acomoda y hacer click en “ Contacto aquí ”.

 

 

ZERONET  2016  - www.zeronet.cl - Pedro de Valdivia 310 - Copiapo - Chile - Telefono 52 2 364866 - contacto@zeronet.cl